sábado, 2 de febrero de 2008

Mi primer blog... Bienvenidos!


Hola a todos!! Mi nombre es Virginia, tengo 4 años y soy de Argentina. Les voy a hacer una "breve" historia de "Cómo llegué a casa": bueno... No sé si todos mis amiguitos sabían, pero yo fui una gatita abandonada. Hubo una buena persona, la cual le decían "Kati", ya que ella rescataba a todos los gatitos abandonados, los nutría, cuidaba, y cuando estaban bien los ponía en adopción. Bueno, esta señora Kati, me recogió a mí, un día de lluvias... Yo estaba abajo de un auto, toda mojadita y era toda una bebé.. Tendría solo un par de meses, y al parecer me había separado de mi mamá biológica y terminé perdida. Entonces esta persona me llevó a su casa, pasaron dos meses aprox. de estas "mañas" que tuve con ella.. Un día mientras mi actual hrna-mami iba caminando por la calle (mi flia. no tenían mascotas), se encontró con Kati! Y bueno, Kati con un gato en brazos... Sofi, entonces, quizo un gatito!! Imagínense, ella solo tenía 5 años. Kati les pasó su tel. y uno de esos días de la semana, creo que un miércoles, me fueron a buscar... Era taaan chiquitita, que me metí abajo de un mueble! Jijijí... Y bueno.. Habia ido con una cucha de Eukanuba azúl, toda peluda (la cucha) y con una bolsa de alimento. Me llamaba Sammy en la casa de Kati. Esta es mi historia y espero que les haya gustado! Aquí les contaré todas las cosas que me pasan a diario... Los quiero!

6 comentarios:

Mascotones dijo...

Hola preciosutra que tierna tu historia..
a nosotros ya nos conoces? seguro que si.. somo de Bariloche, estamos cerca jiji..
bienvenida y felicitaciones por este nuevo comienzo..
cualquier cosita que necesites solo nos avisas.. tienes nuestro mail. de hotmail o fijate que tenemos gmail tambien y es mas seguro que te contestemos allí..
te dejamos lamditas y ronroneos..
Los mascotones.

Mascotones dijo...

Hola amigos como somos los únicos por ahora hemos dejado umn meme en nuestro blog para que lo respondan si tienen ganas, tambien hemos colocado el enlace para que comiencen a recibir vistas..
lamditas y rornoneos...
Los mascotones.

~Hizaki~ dijo...

holas!!
me llamo margarita
quelinda tu historia
me gusto mucho.
ojala que estes bien
adioz

Mascotones dijo...

Hola amiga pasamos a decirte que la boda comienza a las 19 hs..
lamditas y rornoneos

Mary dijo...

Hola virginia,
bienvenida a la comunidad blogera
Visita mi blog, de aqui viene gente de todo el mundo, como edith y guille, son argentinos, lejisimos de mi casa!!!
Wow, para ser la primera entrada tiene muchos comentarios
Mi blog: http://ayudaelmundo.blogspot.com/

Mascotones dijo...

HOla alinda te keremos estas preciosa..
Los Mascotones